sábado, 26 de mayo de 2012

Adobe Dreamweaver CS6 [Español] [Full]

 

¿Qué es Dreamweaver?

El software de diseño web Adobe® Dreamweaver® CS6 proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y edición de apps para dispositivos móviles y sitios web. Utilice el diseño de cuadrícula fluida, que hace posible la compatibilidad multiplataforma, para crear páginas. Revise los diseños antes de publicarlos con Vista previa multipantalla.

Requisitos del sistema

Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  • 512 MB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de 1280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)
  • Unidad de DVD-ROM
  • Se necesita el software QuickTime 7.6.6 para la reproducción de contenido multimedia HTML5
  • Este software no funcionará si no se activa. Es necesario disponer de conexión a Internet de banda ancha y registrarse para poder activar el software, validar suscripciones y acceder a servicios online.* No está disponible la activación por teléfono.


DESCARGA



Contraseña de los archivos: by.nite.00

Prara activar copiar el archivo .dll a la carpeta:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS6

Para mas información sobre la instalación, consulta el post de Adobe Photoshop de este Blog.

25 comentarios:

  1. Anónimo16.6.12

    Hola. Me pide serial, pero no los publicaste. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes copiar el archivo .dll que se baja y se descomprime desde el link que dice "Activador" a la carpeta de instalación. Para más info checa el Post de Adobe Photoshop hasta la parte final casi, se encuentran las imagenes que muestran dicho proceso, lo unico que cambia es que para este programa lo copiaras a:

      C:\Archivos de Programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS6\

      Eliminar
  2. Anónimo24.7.12

    instalalo en modo de prueba

    ResponderEliminar
  3. ARGENTUM13.9.12

    hola excelente programa, lo busque y llegue aqui! pero tengo una duda antes de descargarlo:
    Tengo una Pentium 4 de 2.80 GHz y 2 GHz de RAM, el tema es que es de 32 bits! Va a funcionar el DREAMWAVER en mi PC???
    Desde ya gracias por responder y sigue con el blog que los aportes son muy buenos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.5.13

    copie el archivo .dll de 64bits segun mi pc, pero el programa no ejecuta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16.11.13

      a mi me pasa lo mismo...

      Eliminar
    2. Copia el de 32bits, así si funcionara.

      Eliminar
  5. tira un error despues de copiar el archivo dll de 64bits, salta el error y el programa no abre :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.8.14

      Amigo rueba con la opción de 32 bits. A varios les pasó igual y esta sí les sirvió

      Eliminar
  6. muchisimas gracias amigo! :)) Funciona perfecto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.1.14

    Por favor se podría verificar la url del activador, me redirige a paginas en las cuales, no aparece el archivo a bajar.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23.3.14

    hola bajo el dreamweaver y cuando lo voy a descomprimir me pide una password

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el password by.nite.00

      Eliminar
    2. quiero descromprimirlo, coloco esa contraseña pero me da error

      Eliminar
  9. Amigo cuando intento instalar esto, siempre lo hago en modo de prueba, pero al momento de instalar solo me queda al 27 % y no sigue instalando mas, se queda parado ahi. Que hago ?

    ResponderEliminar
  10. hola cuando me piude q cree una sesion me da error pues dice q compruebe mi conexion a internet y estoy conectada perfectamente. q es lo q pasa?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12.10.14

    Gracias, funcionando windows 8.1 observacion se instala en carpeta x86 por eso solo se activa con el 32 bits aun con el windows de 64 (mi version actual) ....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2.11.14

    excelente aporte gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  13. amigos nopuedo instalarlo...

    Le pongo en Prueba y mepide inicio de sesion obligatorio... ya cree el ID pero se cuelga alintenttar iniciar lasesion...

    Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13.11.14

    muy muy bueno me funciono excelente espero que se mantega estable y por sobre todo para la gente que lo quiere lo recomiendo.
    lean los txt de intrucciones y les saldra todo bien.

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias por compartirlo, en verdad que funciona, está muy explicado y no marca problemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me tira un problema con la contraseña del archivo al descomprimirlo.. la cambiaron?

    ResponderEliminar
  17. Los que tuvieron problemas con la contraseña para descomprimir como lo solucionaron? porfa cuentenme :D

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22.4.15

    el enlace no sirve xd y lastima ando buscandolo en español en muhas web dice en español y es mentiras saludos y vuelve asubirlo que te borraron el archivo

    ResponderEliminar
  19. Intento aceder al link, pero me redirige a
    http://xterca.net/-1ZCRJ/9kXNs?rndad=3128424125-1565740535

    pero me dice que esta bloqueado

    This website / URL has been blocked from AdF.ly

    ResponderEliminar