miércoles, 6 de abril de 2011

Yu-gi-oh Power of Chaos Trilogy Para PC Español Full

En esta ocacion les traigo los 3 de juegos de Yu-gi-oh! para PC.
Estos estan completamente en español: Audio y Voces.



 Password: by.emz.99
Archivos resubidos 10.01.13
 
Cambiar Nite por rar
Ejemplo: Archivo descargado con nombre "YTD2.0.Nite" que debe quedar como "YTD2.0.rar"

Dependiendo de su configuracion, una vez hecho esto la extencion se ocultara automaticamente quedando nadamas el nombre "YTD2.0" . Solo queda instalar.
    

Yu-gi-oh! The Destinity V 2.0




yugioh-pow-dest
yu-thedes DESCARGA:


The Destinity 1 Link Funcionando

Mirror 

Joey The Passion

Cover.pngjoey
DESCARGA:
The Passion 1 Link Funcionando

Kaiba The Revenge

ef3d19c0dfb7b09a7cb42974d1722344-Yu_Gi_Oh__Power_of_Chaos__Kaiba_the_Revenge_kaibaDESCARGA:
 The Revange 1 Link Funcionando



Y por ultimo aqui les dejo el Hamachi para jugar con el Joey The Passion en red.


DESCARGA AQUI
Contraseña: hamachi

Mi Red:
Mex-JTP
Pass: 123
Pais: Mexico


Nota: Si no les guarda, hacer lo siguiente:
1.- ir a donde se instalo el juego: C:\Archivos de Programa\Konami\
dentro de esta checar que tengan una que se llame Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common.
Si no la tienen, creen una carpeta con el nombre Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common ya que es en esta carpeta donde se guardan las repeticiones, las cartas que ganas, etc.
Ahora abrimos el editor de registro y seguimos la siguiente secuencia:
HKEY_LOCAL_MACHINE/ SOFTWARE / KONAMI / YUGIOH! POWER OF CHAOS / SYSTEM
del lado derecho, buscamos la entrada COMMONDIR y verificamos que la ruta que tiene sea la de la ubicacion donde se encuantra la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common, si la ruta esta mal, le damos click derecho, modificar y en la ventana que aparece ponemos la ruda de dicha carpeta
 guardar partidas
en mi caso la carpeta esta en el disco D:\ ya que ahi es donde yo instale el juego, ya habiendo hecho esto, las partidas, configuracion, cartas, etc, se guardaran sin ningun problema.

 Nuevos link'z
1 por cada juego....
Password: by.emz.99


Video 1: Como Descargar e Instalar los Juegos.


Video 2: Solucionar el Problema de que No Guarda las Cartas Ganadas.



96 comentarios:

  1. Anónimo17.1.12

    exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12.4.22

      Nite: Yu-Gi-Oh Power Of Chaos Trilogy Para Pc Español Full >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Nite: Yu-Gi-Oh Power Of Chaos Trilogy Para Pc Español Full >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Nite: Yu-Gi-Oh Power Of Chaos Trilogy Para Pc Español Full >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK cv

      Eliminar
  2. Anónimo22.1.12

    contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.3.12

      el joey the passion se puede jugar contra otro jugador ???

      Eliminar
    2. Anónimo2.7.12

      Si, solo necesitar tener instalado el Hamachi y se juega en LAN

      Eliminar
    3. Anónimo17.8.12

      cual es la contraseña del .rar de hamachi me da error

      Eliminar
  3. Anónimo24.1.12

    Genial el juego, pero una duda, ayer me lo descargue y jugaba exelente pero ahora que lo abrí me sale la pantalla negra pero el sonido es perfecto, y no puedo jugar, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa las configuraciones de pantalla, tal vez algo se movio, si tienes windows 7 dale clic derecho al acceso directo y despues en solucionar problemas de compatibilidad.

      Eliminar
    2. no se puede, abrir. Ayuda!!!

      Eliminar
  4. Anónimo31.1.12

    q mal no me sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=xw8ZoJw0Sok

      Eliminar
  5. Anónimo2.2.12

    heeeeeeeeeeeeey como hago?? no me lo guarda no encuentro como seguir la secuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=xw8ZoJw0Sok

      Eliminar
  6. Anónimo2.2.12

    para widows 7 no me lo guarda y ya ise tooooooooooooooodo y no me guarda nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.2.12

      no lees ? dice ahi video corregir cartas ganadas no guardadas hay un video http://www.youtube.com/watch?v=xw8ZoJw0Sok sos ciego o que?

      Eliminar
  7. Anónimo5.2.12

    oye en el juego no puedo atacar. k puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta raro, ya lo has jugado antes?, si es asi prueba reinstalandolo

      Eliminar
  8. Anónimo11.2.12

    oye cuanto se demora la descarga dura mucho espero y dice que le falantan 6 horas y luego me dice que 7 y luego 8910 11 horas y no carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12.2.12

      Amigo mio, eso ya es problema con tu conexion, y esque la has de tener a 1mb o menos, ya que a mi me lo descarga en una hora, cualquier juego. Intenta no usar el navegador, messenger, etc, para que puedas descargar un poco mas rapido. O contrata minimo 2mb de velocidad. Suerte

      Eliminar
  9. Anónimo12.2.12

    soy otra persona aficionada a yugioh y ya me lo descarge pero lugo lo extrigo y me dice que el archivo esta dañado pero aun salen los programas y le pongo en setup abre se va instalando pero luego dice que yugioh power of chaos noasido encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.2.12

      Es porque hubo error en la descarga, la solucion seria intentar de nuevo porque yo ya me descargue los archivos y no me marca error.

      Atte: Administrador del Blog.

      Eliminar
  10. Anónimo15.2.12

    Amigo hay un link y las instrucciones para obtener todas la cartas del juego? gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17.2.12

    no puedo jugar el juego passion por que el me pide wrong disc inserted. y el CRAK a abrirlo me dice que esta dañado que es lo uqe puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio, para que el crack funcione necesitas copiar y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego, por eso te dice que esta dañado.

      Eliminar
    2. Anónimo23.2.12

      olle amigo una ves bajado antes de comprimilrlo te dise k le pongas una contraseña la verdad no se de donde sale ese cuadro para ponerle la contraseña

      Eliminar
  12. Anónimo23.2.12

    No me aparece la entrada COMONNDIR que puedo hacer , segui los pasos todo lo mas bien pero cuando entro para que se guarden las cosas no me aparece COMONNDIR. que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que hayas jugado minimo una ves, no importa si ganas o pierdes y salir por medio del menu principal del juego. Si jugando aun asi no te aparece la entrada prueba esto:

      (Esto en la parte derecha, en una parte en blanco)
      -Clic derecho,
      -En el menu eliges "Nuevo" despues "Valor Alfanumerico"
      -En la ventana que saldra te pedira el nombre del registro, lo nombras CommonDir ,
      -Y Aceptar

      ya teniendo esto puedes seguir los pasos del video.

      Eliminar
  13. amigo yo e jugado varias veces pero aun asi no me aparece la entrada CommonDir ke puedo acer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.2.12

      (Esto en la parte derecha, en una parte en blanco)
      -Clic derecho,
      -En el menu eliges "Nuevo" despues "Valor Alfanumerico"
      -En la ventana que saldra te pedira el nombre del registro, lo nombras CommonDir ,
      -Y Aceptar

      ya teniendo esto puedes seguir los pasos del video.

      Atte: Nite

      Eliminar
    2. Anónimo7.5.12

      no me sale nada en la carpeta de crack

      Eliminar
  14. Anónimo22.3.12

    hice todo 0 q el video pero aun asi no se guardan las cartas

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3.4.12

    x q no c aguarda el deck q creo y me sale el de el principio

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5.4.12

    !!! oie una consuilta: cuando le doy a regedit, encuentro la carpeta y todo, pero no m sale ela rchivo Install; yo ya tenia el joey the passion, pero al tratar de desbloquear todas las cartas, se me borro todo, y se borro el Installdirk creop q se llamaba... Ayuda pliz!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstala el juego y esas entradas se volveran a crear

      Eliminar
  17. Anónimo15.4.12

    Meinstale los tres! muchas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15.4.12

    causa en el mio no se puede no se porque ya tengo la carpeta del C:\Archivos de programa\KONAMI\YUGIOH POWER OF CHAOS COMMON despues ago lo del regedit y igual esta no funciona! ayuda!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7.5.12

    la carpeta q dice crack esta bacia ayuda pasenme el crack

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20.5.12

    son full iso

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20.5.12

    Kaiba The Revenge es full iso y esta en español si me dicen seria genial

    ResponderEliminar
  22. hey yo tengo el problema de no poder instalar el crack para todas las cartas, la carpeta que me piden en la instalacion donde se guardan los datos la tengo ubicada en el escritorio y no donde dices, y no me sale el COMMONDIR aun cuando ya jugue

    ResponderEliminar
  23. hey yo tengo el problema al instalar todas las cartas, tengo la carpeta que dicen ahi para colocar el crack pero en el escritorio y al hacer lo del registro no me sale el COMMONDIR aun cuando ya jugue y tengo guardado algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que no les aparece la entrada CommonDir hacer esto:

      Los siguientes pasos se hacen en la ruta donde deberia estar la entrada CommonDir en el editor de registro:

      (Esto en la parte derecha, en una parte en blanco)

      -Clic derecho,

      -En el menu eliges "Nuevo" despues "Valor Alfanumerico" o en windows 7 "Valor de Cadena"

      -En la ventana que saldra te pedira el nombre del registro, lo nombras CommonDir ,

      -Y Aceptar

      ya teniendo esto puedes seguir los pasos del video.

      Eliminar
  24. ise todo lo ke dise hasta un amigo experto me ayudo pero no se pudo
    C:\Program Files\KONAMI\Yu-Gi-Oh! Power of Chaos\Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common ..puse estp en el commondir,pero esta carpeta donde se supone ke se ba a guardar las cartas no tengo el archivo sistem.....luego al entrar y ganar pongo guardar partida y me sale error al guardar partida ycierro el juego y cuando lo vuelvo a abrir no tengo la carta ganada.....por favor ayudame con esto ya no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ke pesa 5 kb y esta donde se supone que se guaqrdan las cartas

      Eliminar
  25. si quieres te mando un video de lo que ago y cual es la falla y por ke no se guarda nada......los juegos me los pasaron y el los descargo de otra pajina por que mi internet no puede vajar eso por que tarda como 20 horas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario bajarlos de aqui, y si gustas mandame el video y te ayudare a la brevedad

      Eliminar
  26. es nesesario vajarlos de esta pajunia _?????????? por favor responde estoy vuelto loco

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18.7.12

    como es la contraseña para joey y kaiba???

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20.7.12

    creo que en la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common faltan complementos, en el video donde muestran como instalar todas las cartas se alcansan a ver, pero cuando uno instala el juego no hay nada en esta carpeta, incluso el que se copia se le debe dar reemplazar y en este caso no hay nada que reemplazar,creo que por eso no se pueden guardar las partidas ni las cartas, por lo menos en mi caso, seria buenisimo que nos ayudaran con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.7.12

      incluso creo que por eso es que no aparecen todas las cartas a pesar de haberlas instalado ya, a pesar tambien de haber hecho lo de regedit y demas sugerencias para corregir problemas. los complementos mencionados son: LOL (archivo YDR (6KB)) y sistem (5KB y es el que se debe reemplazar para tener todas las cartas).

      Eliminar
    2. Anónimo27.7.12

      No es que falten complementos, esos archivos los crean los juegos. Traten de seguir los pasos que dice para solucionar el problema de guardado de las cartas

      Eliminar
  29. Anónimo11.8.12

    Nite ayudaaaa!!! primero que nada te agradezco el aporte de yugi y queria hacerte una consulta hacerca de como tener todas las cartas? tengo windows seven y ya descarge los archivos de freakshare y depositfiles e incluso cree el archivo "CommonDir" con el regedit ,la diferencia que veo con tu video tutorial es que a mi cuando copio y pego el archivo "System" en la carpeta Yu-gi-oh Cmmon que esta en el (disco c), esta carpeta esta vacia no como la tuya, no se que hacer porque tengo miedo de no recuperar todas mis cartas que gane ,desde ya muchas gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vacia ya que a de estar mal la ruta que pusiste en el "CommonDir", verifica que la ruta sea la correcta y me avisas.

      Eliminar
  30. Anónimo17.8.12

    no me abre el hamachi me tira error cual es la contraseña,o si sirve el programa?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6.10.12

    me gustaria saber si me podes ayudar con mi problema...una vez instalados los juegos entro al regedit a buscar la carpeta "konami" para editar la commondir pero no me figura en el registro, hay algo que este haciendo mal o me falta algun archivo?...la instalacion que elijo es la predeterminada y completa para estar mas seguro pero lo mismo no me funciona :S

    ResponderEliminar
  32. Anónimo25.10.12

    tengo un problema no puedo usar las cartas del joey al yugi

    ResponderEliminar
  33. hola oye pudieras subir a otro servidor los links a mi siempre me dice que ya no hay espacio para descargas gratis que me suscriba a premium.... te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  34. que macana estan caidos los links :(

    ResponderEliminar
  35. Anónimo26.11.12

    estan caidos los links

    ResponderEliminar
  36. men subelos de nuevo.. :)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo21.12.12

    ya ise lasecuencia y todo pero no me aparece el omodir para modificarlo yya lo juge una vez y sige sin aparecer

    ResponderEliminar
  38. Anónimo24.12.12

    link rotos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1.1.13

    jajaajaj elimnao por derechso del autor tamare aregal porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. ahi q instalarlos en orden? xq el de joey ya lo he instalado le e hecho el crak segui los videos pero sigue sin guardarme las cartas xq puede ser?

    ResponderEliminar
  41. ya jugue y no me aprece el commondir que hago ?

    ResponderEliminar
  42. ya descargue el juego y todo funciona bien pero yo quisiera saber como jugar online y como obtener todas las cartas

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8.3.13

    hola, en el juego de joey the passion,¿como se juega conectado? ya descargue el hamachi, como lo uso? y cuando pongo para jugar aparece para conexion LAN y no por hamachi? que hago?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6.4.13

    hola como cambio el .nite por .rar

    ResponderEliminar
  45. Eduardo Retana Santa Cruz16.6.13

    Saludos... Tengo Windows 7 Home Basic de 64 bits, ya hice todo lo que mencionan en este blog y no he podido hacer ni a patadas que los 3 juegos de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos me guarden las cartas ganadas y las partidas... Alguien podría darme ayuda personalizada? Si es así, les dejo mi correo: mastersantacruz@live.com

    De antemano, muy agradecido....

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9.7.13

    Hola que tal, gracias por el aporte. Solo tengo una pequeña duda ya he hecho todos los pasos y verifique varias veces la ruta con el editor de registro y todo, pero veo que en tu tutorial en la carpeta power of chaos common te aparece el archivo "sistem" cosa que a mi no me aparece en la carpeta. Como lo soluciono.

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Anónimo23.7.13

    hola disculpa no puedo descargar me sale como descarga regular no gratuita como esta el video me ayudas

    ResponderEliminar
  48. Excelente! muchas gracias, eres el amo! :D

    ResponderEliminar
  49. Muy buen aporte man gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  50. cuando descargo no me abre no hay programa para escribir la contraseña :(

    ResponderEliminar
  51. cuando descargo no me abre no hay programa para escribir la contraseña :(

    ResponderEliminar
  52. Anónimo18.10.13

    Muy bueno los juegos lo unico malo es que no puedo guardar las cartas ni nada...hice todo lo que me dijeron cree la carpeta y lo hice parte por parte pero no funciono por fovor si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceria......gracias

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4.11.13

    no puedo descargarlo en juego como ago????

    ResponderEliminar
  54. Anónimo18.3.14

    xq no me sale commondir en el regedit???

    ResponderEliminar
  55. Cual es el pass del hamicchi? Puse la que dice pero no es 123

    ResponderEliminar
  56. Gracias por estos juegos Nite, pronto enseñare a mi hno sobre el duelo de monstruos para que juegue conmigo, gracias por ponerlos en tu pagina, saludos

    ResponderEliminar
  57. Anónimo30.1.15

    subelo a otros servidores, depositfiles es muy lento

    ResponderEliminar
  58. Anónimo29.3.15

    Cuando instalas cualquiera de los tres y los abres ya contienen todas las cartas?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo21.6.15

    Gracias estaba buscando el de joe deposit files esta bien de servidor.

    ResponderEliminar
  60. AMIGO ME SALE 1155: kaiba revengue no se ha encontrado.msi algo asi

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8.7.16

    Muchas Gracias, hace tiempo queria conseguir estos Juegos :)

    ResponderEliminar
  62. Anónimo19.8.16

    A pesar de que he jugado varias veces el juego y guardado partidas, no aparece nada en la carpeta "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common". Por otro lado, al usar el comando Ejecutar, no encontré el registro "CommonDir" en la carpeta systemm; sólo "Predeterminado" y "flcrc" ¿Cómo ahí que procede?

    ResponderEliminar
  63. Anónimo23.1.17

    Instale los tres, todo a la perfeccion MYCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo21.3.17

    ya descargue joey of the passion e introduci la contraseña pero marca error que puedo hacer

    ResponderEliminar
  65. lo jugué una vez y lo cerré pero al abrirlo de nuevo el juego sale en pantalla negra, ayuda!!!

    ResponderEliminar